Tuesday, 6 March 2007

Muy Interesante [6]
















Ilustración para el Nº 310 de la revista Muy Interesante correspondiente al presente mes de Marzo. El tema del artículo, la pena de muerte.
Ilustration for Muy Interesante magazine#310, March 2007, for an article about death penalty.
Tec: Gouache



Boceto1, edición final y boceto 2
Sketch 1, final edition and sketch 2













4 comments:

Ciaran said...

Brilliant. Aside from the strength of the painting, (the design of the man and the lighting are great) the composition on the page is fantastic.
Excellent work.

Melanie said...

me gusta tu trabajo ;)

me he fijado que trabajas mucho por las noches... como lo haces para compaginar tu vida laboral y personal??
no es que sea una fisgona.. solo busco una respuesta valida que darme tambien a mi misma...

MaxHierro said...

Gracias , Melanie.
Quizás la respuesta es llevar una disciplina de trabajo espartana y ser un poco insomne. Todo depende de la cantidad de encargos que tenga, hay meses que mi vida personal y social quedan completamente anuladas. Unas veces es estresante y otras enriquecedor. No obstante , me puedo sentir afortunado de vivir del dibujo con todos sus pros y contras, no lo cambio ni por todo el oro del mundo.

Cristina Estrada said...

Hola... me encanta tu rabajo.. de hecho di con tu blog por tu página en Deviant.. también tengo un link ahí....es www.insanitycomplex.deviantart.com,
soy diseñadora.. y ver que tú eres, vives y trabajas con dibujo se me hace padrísimo...ami em enkanta mi trabajo, pero igual no es tan libre pues tengo que hacerme a lo que les gusta a los clientes y las modificaciones... aveces si me doy gusto y puedo dejar algo totalmente mío.. el dibujo para mí es algo más libre algo en lo que tu talento esta totalmente implícito.. ojala todos tubieramos el trabajo de nuestros sueños y por tu respuesta anterior parece k eres uno de los pocos k lo tiene.. mil felicidades y eres un artista muy bueno... Saludos :)
desde Culiacán, Sinaloa,México