Monday, 20 August 2007

Girl with mechanical bird

7 comments:

Sam said...

Hola, acabo de encontrar tu blog. te conocía por tu excelente trabajo en el Muy Interesante. Me ha gustado mucho pasearme por aquí. Volveré a menudo. Saludos!
Pd:si no te importa, alado tu link en mi blog.

Anonymous said...

Eh! me has vuelto a sorprender MAx, el otro día estaba viendo el anuncio de Coca cola y me enacantó y ahora paso por aqui y cual es mi sorpresa que eres de nuevo tu! es una alegría ver que haces cosas geniales.

Un saludo,

Ita

Conrad Roset said...

ola!!veo k trabajas haciendo storys!!!yo trabaje para un anuncio de ford, diseñando un personaje y me enkantaria probar suerte en el mundo de los storyboards!puedes darme algun consejo, contacto o ayudita!!!gracias y saludos
Muy wuapos los originales para el pais!

Anonymous said...

hola!!desde hace unos meses(a partir de que dieras una "charlilla"en mi instituto)suelo visitar tu página.voy a hacer bellas artes y quería preguntarte si es complicado encontrar trabajo tras acabar la carrera y cuáles crees que son las profesiones más buscadas..supongo que el cómic hay que descartarlo...gracias!! me encantan tus ilustraciones!!!

MaxHierro said...

Buenas, "anónimo" :)

Bellas Artes...trabajo...a ver como puedo explicarme. No te voy a decir que sea facil acabar cualquier estudio de bellas artes, escuela de artes, etc...y encontar trabajo nada más salir, al menos en mi caso fue duro, pero básicamente porque no sabía a que puertas llamar, y estaba un poco perdido.
Durante la carrera aprende todo lo que puedas y más, y aplica esos conocimientos en tus trabajos personales y experimenta sin miedo.

¿Salidas? dibujante de storyboards (publicidad, cine), ilustrador de libros de texto, de cuentos, portadas, revistas, diseñador de personajes , de escenarios para cine, videojuegos, ...tu mismo acabarás por optar por una o varias especialidades , incluso cómic, aunque en España no sé no sé, pero nunca se debe descartar nada.

No soy nadie para dar consejos pero ahí va uno : No esperes a terminar la carrera para buscar trabajo como dibujante, ve preparando tu carpeta (o book como lo llaman por ahí)y cuando te veas seguro ataca a las editoriales que puedas, si no te llaman a la primera, pues a la segunda, y si no a la tercera, sé pesado.

No sé si te aclaro mucho, poco ó nada, pero para lo que quieras, mi correo: maxhierro@gmail.com

Salud

Anonymous said...

MUCHAS GRACIAS!!!!

Marta

Anonymous said...

MUCHAS GRACIAS!!!!

Marta